Vivre La Vie

A girl like me
Not so ordinary
I'm different
I 'm special

Desde  que  comenzó este  año (2015)  me decidí a no limitarme, a ser yo  sin importar  nada, a vivir y  disfrutar de todo momento.  Por  ello  en  estos  meses  he  experimentado varios  cambios,  uno de ellos mi  imagen (si me  siguen  en  Instagram  @bellanielavie  ya se dieron  cuenta) la verdad es que me  siento muy a gusto conmigo misma.


 Siento  que  me he encontrado conmigo misma, he  retomado muchas  cosas que había dejado  guardadas y  siento que  soy mucho más libre.

Para  lograr  todo esto  una parte  fundamental fue el  arreglo  de mi cabello,  era  todo  un desastre,  hasta  que  junto a  mis  compañeros de  BADE  conocí  Misslene  un  salón de belleza  Beauty  experts.


En este maravillosos lugar  me  recibió  Claudia  Atala,  creadora de este  concepto ,  ella personalmente  se encargó de la  reconstrucción de  mi cabello. Pueden ver  todo lo que hicieron en  el  siguiente  vídeo.   (También puede  leer  la reseña de mi querido Alan C  de  gaceta  moda y  estilo Aqui  cuenta  detalles  exclusivos de el día en que se  realizó  el cambio.)



Como se  aprecia  en  el  vídeo  Misslene  cuenta  con  expertos   en cada  área. Además  el  servicio es  de  primera,  cuidan  cada  detalle y te  consienten al    máximo.
Así que ya saben, para que  su cabello luzca  espectacular el mejor lugar para lograrlo  es   Misslene. 


Las  direcciones  de las  sucursales  son las  siguientes:

* Parque Alameda- Av. Juárez num. 76 - local B25. Colonia Centro. 
*Samara (Planta Baja) Av. Santa Fe #94 Local SA 01C, 06050 
*Campeche  #175,  colonia  Roma (recientemente  inaugurada).

Quiero  agradecerle  a  Misslene (A todos  los que trabajan  en este hermoso lugar) por  todas  sus  atenciones.

Y  no se  pierdan  las  siguientes  entradas  por que  vienen más  cambios  que  me  encantaría  compartir  con ustedes.
  
Besos  Technicolor  BellAnie

Leave a Reply

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger