Vivre La Vie

"Un  zapato ofrece  mucho más  que  solo  caminar"
Christian Louboutin


Hola  estilos@s  hace  un tiempo  que no les  escribo,  la  razón  es por que  me estoy  renovando en muchos  sentidos, incluso  el blog  está  por  cambiar un poco .

Entre  los  cambios  que  estoy   realizando   está   mi  imagen personal  y mi salud, de hecho  he dejado mi sedentaria vida  y he  comenzado   a  ejercitarme. Por  ello  cuando recibí una  invitación  a  una  Master  Class   en  Energy  fitness   no dude y  me   fui (con mis  zapatos  favoritos  de  Perugia)  .


Lo  que  más  me llamo la  atención  fue  que  era  en tacones, realmente fue un reto  pero me  divertí mucho. Aquí  les  dejo  un vídeo para que vean  que tal me  fue.




“Dance with heels, es una clase especial que está dirigida a todo tipo de mujer, sin importar la edad o el peso. Lo importante de esta clase, además de ayudar a quemar grasa y tonificar el cuerpo a partir de movimientos, es ayudar a las mujeres a descubrir su lado más sensual a través de la música y el ritmo que utilizamos. Con Dance with heels, las mujeres despliegan su sensualidad y suben su autoestima”, mencionó Gala Dominique, maestra de baile de Energy Fitness.



Durante la clase especial, lo primordial son los tacones, sin embargo, se utilizan accesorios diferentes como sombreros, camisas y bastones, que sirven como complementos para realizar rutinas que exploten la sensualidad de cada una de las mujeres. 


Dance with heels está basado en el programa Heels Work Out que se practica en tacones. Esta clase de baile, con distintos géneros musicales, se divide en tres etapas: calentamiento, diagonales y coreografías. La idea es empezar por sentir los zapatos, caminar con ellos y después, a través del baile, ejercitar el cuerpo.

Atrévanse  a  vivir la  experiencia  y visiten  su  Energy  Fitness  mas  cercano para conocer  los  costos  y  horarios.

Besos  Technicolor  BellAnie


Categories: ,

Leave a Reply

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger