Vivre La Vie

Uno de los grupos femeninos más amados en Corea del sur, por su concepto, es 2NE1 este grupo debutó en 2009, desde entonces ha cautivado a sus seguidores. 




Está integrado por CL, Park Bom, Dara y Minzy. Recientemente su líder CL debuto con "Hello Bitches", canción que ha alcanzado ya, más de 7 millones de vistas en youtube.






Lee Chae Rin (verdadero nombre de CL), es una cantante, rapera, bailarina, DJ , compositora y Modelo, tiene 24 años, su maquillista es la famosa PONY Makeup, además es una de las mejores amigas y musa del diseñador Jeremy SCOTT, de hecho posaron juntos para la revista “Paper” en septiembre de este año.


CL, ha tenido grandes logros, pues debuto como solista en los Estados Unidos, colaboro en el tan esperado regresó de Psy, en la canción "DADDY", se presento en los "MAMA 2015" con gran exito y ha protagonizado un sin fin de portadas de revista.


Actualmente es uno de los iconos musicales más importantes del K-pop, alcanzando fama internacional. Por ello es mejor que recuerden muy bien su nombre, por que el próximo año lanzará una colaboración con una famosa cantante, y lo más probable es que el mundo entero comience a hablar de ella. Les dejo el vídeo de su presentación en los MAMA 2015, para que conozcan un poco más de ella.





Besos Technicolor Annie.

Leave a Reply

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger