Vivre La Vie

La industria de la moda nunca para, de estación en estación y de país en país siempre hay propuestas novedosas. En está ocasión ha arrancado London Men´s Fashion Week; entre las marcas más destacadas que se han presentado, se encuentra COACH.


Bajo un concepto pop, mezclado con  la pureza y la atemporalidad de ropa de trabajo, los encantos de la contracultura de James Dean, el punk de Nueva York y el hip-hop, el diseñador Stuart Vevers nos mostró una de las facetas más artísticas de la marca. 


Vevers se asoció con el artista Gary Baseman, quien dibujó y pintó sobre bombers, chamarras de motociclista, camisetas y diversas prendas más.


Vimos dinosaurios, gatos, caras sonrientes, parches, flores y cráneos; realmente el artista se comprometió con COACH al punto de incluso dibujar algunos tatuajes sobre los modelos.



En la paleta de colores sobresalieron los rojos, el mostaza y el verde olivo. Lo que más llamo mi atención fueron los esqueletos de dinosaurios colgando de las bolsas. A continuación les dejo algunos looks del desfile:









¿Les gustó la colección?

Leave a Reply

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger