Vivre La Vie

Con el tiempo he aprendido a maquillarme de forma correcta, debo confesar que al principio era un total desastre, lo peor es que mi maquillaje no duraba nada, después de mucho investigar aprendí algunos trucos que te quiero compartir.



1.- Lo primero que debes tener en cuenta es que tu piel debe estar hidratada, por ello es importante consumir suficiente agua todos los días.



2.- Invierte en un primer (pre-base), realmente te facilitará la vida y te dejará el rostro suavecito.


3.- Logra un maquillaje de larga duración, mezclando tu crema hidratante con unas gotitas de base líquida, aplica con una brocha y  sella con polvo.


4.- Para la sombra de ojos, humedece un poco tu aplicador y usa como de costumbre; notarás que el agua le da un brillo y consistencia especial.


5.- Cuando tus parpados tengan un color de impacto, será la hora de darle el toque final a tu mirada con las pestañas. Utiliza un rímel a prueba de agua, ¡no apliques demasiadas capas!, ni parpadees hasta que se seque por completo, ya que el producto puede empezar a caerse y mancharte.


6.- El agua mineral se ha convertido en nuestro aliado perfecto, es muy útil y fácil de usar como fijador natural. Aplícalo al final de tu rutina de maquillaje con ayuda de un atomizador.


Recuerda que maquillarse es todo un arte, requiere de tiempo y esfuerzo, no lo hagas de prisa, ni en el coche y mucho menos en el transporte público. Tu rostro merece lucir espectacular, así que dale prioridad y ni modos ¡a levantarse más temprano!.

Leave a Reply

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger