Vivre La Vie

One of these days these boots 
are gonna walk all over you
Are you ready, boots?
Start walking

Zapatos!!! una de mis palabras  favoritas, no se  si algún día  les conté  pero  tengo un amor  loco por ellos, me  encanta  tenerlos en  diseños   fuera de  lo común, pero sobre todo  busco  la   comodidad que me  puedan  aportar.

Hace unas  semanas  fui invitada  a la  pop  up  store  de  Compra  Moda  Nacional  para conocer la nueva colección  de  la  marca   PERUGIA.





Bajo  la directiva de  Agustín   Fonseca  un joven de tan sólo  21  años, está marca  100%  mexicana lleva  la  industria del calzado nacional a otro  nivel.

En la recepción  del evento fuimos  recibidos por   Juanchi  Torre  Hütt, quien nos comentó lo orgulloso  que está de Agustín  y de la nueva  campaña  (que  la verdad está  espectacular).

Junto al equipo de  BADE  analizamos  todos  los modelos, comentamos lo que nos encantó de cada uno de  ellos y disfrutamos de una noche  llena de ambiente.




Cada   par de zapatos  tiene  su encantó  propio, además de que hay para todos los gusto, estilos y  ocasiones. Lo mejor es que están hechos de  materiales de alta calidad, lo cuál los hace suaves  simplemente  un deleite para  tus  pies.




También  quiero  contarles  que en  PERUGIA  tienen un gran servicio, acudí a la sucursal de  Forum  Buenavista  para elegir  un par de Zapatos  para mi look  del  día  Jueves  en MBFEMx , me probé  creo que toda  la tienda, las chicas me asesoraron,  me tuvieron toda la paciencia  del mundo y al final  no me decidía, todos me  gustaban.  Finalmente  me lleve  los  siguientes  y un par de tenis que parecen una nube de  comodidad.


Y así los  combine  en  la semana de la moda:




La  verdad  me enamore de la marca por que  conjuga comodidad y diseño a precios realmente  accesibles  "Están hechos  para  caminar".  Los  invitó a conocer  PERUGIA y a comprar  Moda Nacional  <3

Los  pueden seguir  en sus redes sociales y su página web:

Facebook: ZapatosPerugia

Twitter: ZapatosPerugia


Besos  Technicolor  BellAnnie

Leave a Reply

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger