Vivre La Vie

I find myself singing
Even I want to buy a simple rose

Forever 21  llegó a nuestro País  para convertirse una  de las tiendas  lowcost  favoritas de los mexicanos, y es que  desde que se abrió  su primer tienda en tierra azteca la  fiebre  amarilla se ha extendido, prueba de ello, es que con el nuevo centro comercial  "Parque  Toreo" se  inaugura también una nueva sucursal, la cuál tuve el honor de conocer en su pre-apertura y debo decir que es muy completa.



  En está tienda  podemos encontrar  de todo desde ropa para los más peques hasta un sin fin de accesorios (está es mi área  favorita por que para está época de frío tienen una  amplia variedad de calcetas, gorros y sombreros) además cuentan con la nueva colección  navideña protagonizada por Iggy Azalea  y  Nick Young ,



Debo confesar que yo era una de esas personitas que por años me pregunte cuando habría una tienda de Forever  21  en México, por que  me encantan  sus propuestas y antes era una odisea comprar,  así que ya se imaginaran mi alegría cuando anunciaron la primera apertura (salté de emoción).

Les  recomiendo visitar  la  nueva  #F21TOREO  seguro  encontraran prendas  que les ayuden a  crear looks  increíbles como yo,  que robo miradas con mi gorrito invernal recién bautizado como "La  Foca".


Besos  Technicolor  BellAnie

Categories: ,

Leave a Reply

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger