Vivre La Vie


I’ll simply say it’s on again, it’s on again 
The world don't stop, it's on again, it’s on again

El año nuevo es  quizá  el mejor  pretexto para hacer un pequeño "reset"  en  nuestras  vidas, ya sea  por que queremos  empezar de cero  en el  ejercicio, en la escuela, en el trabajo, etc....  lo mejor es que también es un buen momento  para  hacer propósitos, para  reflexionar  y para cambiar o sacar  las cosas  que ya no son  necesarias.


En mi caso  he reflexionado acerca de  algunos  cambios  que quiero hacer en mi persona y en mi Blog que digamos es una pequeña extensión  de mí, como se habrán dado cuenta  le  he dado una nueva imagen más  dinámica  y no será  lo único  en lo que se va  a modificar.

Para  este  2015  Vivre la Vie  tendrá  contenidos  más  atractivos  para  nuestros  lectores  y esperamos  tener una comunicación más directa  con ustedes  para saber que es lo que les interesa del mundo de la moda, del  arte y  otros temas, 

Entre  los cambios  a realizar  también se encuentran  mis  redes  sociales, para  ello  comenzare  por Instagram  si me  siguen  en  está  red social ya  vieron  el  vídeo que hace un par  de  días  publique  y es  el  primero de varios  vídeos  que voy a realizar,  pero bueno si es que no lo han visto  aquí  les  dejo  la versión de  Youtube.



Para  finalizar  sólo quiero decirles  que  espero  que  este  2015  sean un grandioso año para  todos ustedes  mis  estilos@s  y que  sus  sueños, propósitos y deseos  se hagan realidad.


Besos  Technicolor  BellAnie.  

Categories:

Leave a Reply

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger