Vivre La Vie

It is so lovely , charming, 
would you still liking more


Una  tarde de chicas   es lo que vivimos  hace  unos  días varias  bloggers  mexicanas  gracias a  Stradivarius  y Clarins

La  cita  fue  en  Maison Artemisiamx  un lugar  muy intimo  ideal  para platica entre amigas  ,  ahí  fuimos  recibidas  con  deliciosa  bebidas  preparadas por  una  bartender. 



Además  ya  nos  esperaba  Fernando  Chavarría  Make Up  artist  de  Clarins   para  darnos  los  mejores   consejos   acerca  de  como preparar  nuestra   piel  antes del maquillaje   y  presentarnos  la  nueva  colección  "Garden  Escape".


Clarins  es pionero  en  belleza  natural  y  da  prioridad  a   los  componentes  de  origen  vegetal  y  asocia  los  principios  activos  de  la  aromaterapia  y  fitoterapia,  por  ello  todos  los  productos  tienen  un  aroma  característico,



La  verdad  quedamos  encantadas,  no  saben lo  suave,  brillante  y  radiante  que  queda  la   piel. No podría elegir  un  favorito, pero si puedo contarles  un  consejo que me compartió Fer  para  las  que usamos  lentes  de  contacto, resulta que yo  siempre  me  pongo mis  lentes  antes  de  maquillarme  para  evitar  accidentes  con  mi  delineador   pero  el  me  comenta  que con los  delineadores  de  Clarins  eso  no  es  necesario,  ya  que  puedo  maquillarme  libremente  y  al  final  poner  mis  lentes  sin temor  a que mi maquillaje  sufra. alguna  imperfección.
  


Y bueno  después  de  logar  un maquillaje  perfecto  lo  único que  faltaba  era  un look  íncreible  y  eso  lo  logré  gracias a  Stradivarius  con  su  linea  especial  de San  Valentin  #MeWithoutYou.  que  cuenta  con playeras  maravillosas  como la  que  llevó  en la  siguiente  imagen..

No  olviden  que  además  Stradivarius  ya  tiene  tienda   online  en  donde  pueden comprar  desde  la comodidad  de  su  hogar.

Besos  Technicolor  BellAnie

Categories: ,

Leave a Reply

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger