Vivre La Vie

You can´t stop me now , you can´t stop me now
I can´t stop, I can´t stop loving you

Cuando  era  pequeña  siempre  me  preguntaba  como  sería   de  grande, no podía  evitar decirme  cuál  sería  la  edad  perfecta  y pensaba en  23  un número que  me encanta. Ahora  que  por  fin  los  cumplí  me  di cuenta  que soy más  de  lo que alguna vez  soñé.

No  puedo estar  más  agradecida  con la  vida,  disfrutó de  ella  así como es agridulce  con momentos de  risa, de llanto,  de enojo,  de felicidad, etc..


Como les comente  a principio del año tengo   una frase que me repito todas  las mañana  Can´t  Stop  (Nada puede  detenerme) . Nada lo hará mientras tenga metas  que  lograr, sueños que construir  y emociones  por  vivir.

Quiero agradecerle a todos ustedes  mis  estilos@s   por dejarles  compartir  un poco de lo que soy,  es un  honor estar rodeada de personitas lindas como ustedes  que me mandan  puros buenos  deseos  (algo  más que agradecer  en estos 23 ).  Aprovecho  para contarles  que voy a  tener una  nueva  sección en el blog  que tratara  de un gusto  muy personal, ya  se enteraran el  próximo  13  de  Abril.


  Pero bueno como  no quiero limitar mi cumpleaños a un día todo este mes  será de  festejos  y tendré  sorpresas en mis redes  sociales,

Les  dejo este vídeo  que  realice  para Instagram  con motivo de  mi cumpleaños.



Felices  23!!!!!

Besos  technicolor BellAnie  

Leave a Reply

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger